De todo un poco...

lunes, 24 de marzo de 2008

Es este espacio nos gustaría que todos participárais con dibujos, fotos, creaciones que realicéis fuera de la asignatura.

TRABAJOS DE DOMINGO, 3º A



1º dibujo:

En mi opinión aunque fue el que más tardé en hacer de los 3 es el peor que me quedó, aunque me llevó su tiempo (3 días).

Por si alguien se pregunta qué es, es un personaje de un juego de ordenador (héroes v concretamente).

El resultado sinceramente me lo esperaba mejor, pero bueno tampoco puedo pedir un milagro y además lo compensan lo bien que me siento pudiendo dibujar algo que me gusta.

By kyoura





2º dibujo

Este lo dibujé justo después de hacer el de la anterior foto y fue el 2º que hice usando grises para completar el interior y estoy orgulloso de él aunque es evidente que no es perfecto.

Y lo mejoraría en algunos aspectos como la espada y las plumas de las alas, pero bueno para eso dibujo para mejorar y aprender con cada dibujo.

By kyoura



3º dibujo
Este es sin duda alguna el mejor dibujo que he hecho jamás o al menos en mi opinión (ahora es el momento de que dejéis vuestros comentarios de los dibujos jeje xD).

Aunque como todos tiene sus fallos, que intentaré corregir a lo largo de los próximos dibujos

Los errores que creo ver son: El tamaño de la cabeza (un poco desproporcionada) y que falta la cara que normalmente son mis puntos débiles ya que nunca consigo lo que quiero. Así que para no llevarme una desilusión tras varios intentos decidí dejarlo en blanco.

Lo que mas me costó fue el ala izquierda y que las manos encajaran en la espada sin tener que deformarla.

Tardé en hacerlo desde las 9 de la noche hasta las 12 y media, de las cuales 2 horas fueron para el ala izquierda.

Por favor si veis algún fallo podéis escribir algún comentario para ayudarme a rectificarlo.

By kyoura




























TRABAJOS REALIZADOS POR MARÍA MAYO

Estos son algunos trabajos realizados por MARÍA MAYO, alumna de 3º de ESO, en su tiempo libre, dibujos que reflejan como poco a poco ha ido evolucionando en sus tareas artísticas. Esperamos que los disfrutéis.























OBRAS REALIZADAS POR CRISTINA SANDÍN


Cretas, también conocido como Conté palos , son unas barras a medio comprimido compuesto de polvo de grafito mezclado con arcilla o cera base. Fueron inventados en 1795 por Nicolas-Jacques Conté , que las creó en respuesta a la escasez de grafito, causada por las Guerras Napoleónicas . Conté crayones tenía la ventaja de ser rentable de producir y fácil de fabricación controlada por los grados de dureza.
Ahora están fabricados a partir de pigmentos naturales: óxidos de hierro, negro de humo, dióxido de titanio y arcilla.
Conté lápices de colores son los más comúnmente encontrados en negro, blanco, y sanguina tonos, así como bistre, tonos de gris, y otros colores. Se utilizan con frecuencia en bruto documento que contiene granos de pigmento. También pueden utilizarse en preparados priming lienzos para underdrawing para una pintura. Los palos “perfil cuadrado” hacen de Conté crayones más adecuado para conocer con detalle el trabajo rayado, en contraste con el estilo exigido por suaves pasteles.





Tienen una textura más grasa que el pastel y se adhiere mejor al papel de dibujo, son más duraderos que el pastel y normalmente las cretas son usadas por estudiantes principiantes de pintura debido a que su acabado es más limpio que las del pastel.




















Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web
Este blog y su plantilla han sido editados por Ana Falcón, Silvia Lázaro, Ana Fernández y Sergio Alonso. Pinturillas © 2007 - 2008